Siete Estrellas en Kyushu (ななつ星in九州, Nanatsuboshi in Kyūshū)

Siete Estrellas en Kyushu “Seven Stars in Kyushu” (ななつ星in九州, Nanatsuboshi in Kyūshū) es un tren de lujo para la excursión operado por la Compañía Kyushu Railway (JR Kyushu), en Japón desde octubre de 2013.

img_215793_9899866_0

La mayoría de los viajeros extranjeros conocen Japón por Tokio, el Monte Fuji y Kioto, pero hay mucho más respecto a Japón que sólo estos magníficos destinos. Ahora, la isla del suroeste de Kyushu, la tercera isla más grande del Japón, conocida sobre todo por la ciudad de Nagasaki y por el gran puerto de Fukuoka con sus transbordadores a Pusan​​, Corea, está ofreciendo una salida completa por Japón: un tren lento.



Seven Stars in Kyushu, que entró en servicio a mediados de octubre de 2013, se construyó para la comodidad, no para la velocidad. El tren de $33,000,000 ofrece 14 suites en siete vagones con interiores en madera de nogal, palisandro y arce. El tren, que puede transportar hasta 30 pasajeros, tiene una tripulación de 25 miembros, que está formada por personal de Ryokan de gama alta.

ad_117676226

El éxito de este crucero ferroviario parece haber cogido por sorpresa al Japan Rail. Ha sido tan exitoso que quien desea viajar en el necesita hacer la reserva con bastante antelación. El tren cuenta con itinerarios de dos y cuatro días.

El itinerario de cuatro días es Kyushu integral. Parte desde la Estación de Hakata en Fukuoka y visita Oita yendo hacia el complejo de aguas termales de Yufuin, a Miyazaki, Kagoshima, Nagasaki y el Monte Aso (阿蘇山, Aso-san) con estancia de una noche fuera en un Ryokan de Kagoshima, y un montón de excursiones a lo largo del camino.

idx_6_new

El paquete de cuatro días incluye dos noches en el tren y otra en el Ryokan. Los próximos asientos disponibles en el tren son para viajes entre agosto y noviembre. Las entradas para estas salidas deben hacerse entre el 4 de enero y 28 de febrero.

El paquete de cuatro días tiene un precio alrededor de $ 4,000 ~ $ 7,000 por pareja e incluye todo, incluidas las bebidas alcohólicas. JR Kyushu es una de las siete vías férreas en el grupo de Japan Railways (JR).

Seven-Stars-in-Kyushu-Beautiful-1
dx_sweet_new_3
dx_sweet_new_2


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Your name*
Your phone number
Your email*
Message*
Secret code

Don't show again

Your Awesome Offer

Try Transparent Products for your Mind!

Professional Brainwave Entrainment Software - Enhance your Mental Abilities and Change Yourself

  • Brainwave Apps for Professionals
  • Royalty-Free Soundtracks
  • Brainwave Stimulation
  • Hypnosis, Biofeedback
  • Sound Theraphy
  • Change your Mind, Change your Life

Get Information

Visit the Website

We respect your privacy, We will not share your details with anyone, We promise!