Shinjuku (新宿区, Shinjuku-ku, “Nuevo Albergue”) en Tokio

Shinjuku (新宿) es uno de los 23 Barrios Especiales (特別区, tokubetsu-ku) de la ciudad de Tokio, pero su nombre se refiere generalmente a sólo el gran entretenimiento, negocios y la zona comercial alrededor de la estación de Shinjuku.

Dense Shinjuku

La estación de Shinjuku (新宿駅, Shinjuku-eki) es la estación de trenes más ocupada del mundo, atiende a más de dos millones de pasajeros cada día. Es servido por una docena de trenes y líneas de metro, entre ellas la Línea Yamanote (山手線, Yamanote-sen). Shinjuku es también una de las paradas más importantes de Tokio para autobuses de carretera de larga distancia, y autobuses urbanos.



Al oeste de la estación se encuentra el distrito de los rascacielos de Shinjuku, hogar de muchos de los edificios más altos de Tokio, incluyendo varios hoteles de primer nivel como el Keio Plaza, Hilton, Hyatt Regency y Park Hyatt. Varios de los rascacielos tienen tiendas y restaurantes en sus plantas bajas, y restaurantes con excelentes vistas de la ciudad en sus pisos superiores, las torres gemelas del Gobierno Metropolitano de Tokio (東京都庁舎, Tōkyō-to Chōsha), cuyas plataformas de observación están abiertas al público de forma gratuita.

新宿2

Al noreste de la estación se encuentra Kabukichō (歌舞伎町), el barrio rojo más grande y más salvaje de Japón, los grandes almacenes, centros comerciales subterráneos y tiendas electrónicas que rodean la estación de Shinjuku por los cuatro lados, incluyendo la recientemente renovada Southern Terrace que es una zona comercial ubicada en Yoyogi 2 (代々木二丁目, Yoyogi 2-chōme).

Kabukichō (歌舞伎町), el nombre del distrito viene de finales de los años 1,940 para un teatro Kabuki, cuya construcción planeada en la zona nunca se hizo realidad, al final se cambió la ubicación del teatro pero el nombre permaneció.

新宿3

Kabukichō se considera el barrio rojo más importante de Japón; en su entorno se encuentran miles de locales de entretenimiento enfocados al mercado adulto, cuenta con numerosos restaurantes, bares, discotecas, salones de Pachinko, hoteles de amor (ラブホテル, rabu hoteru) y una gran variedad de establecimientos “adultos” para ambos sexos y varias orientaciones sexuales. Japón es un país seguro; pero si paseas por Kabukichō explora con precaución, toma cuidado con las tasas de cobertura exorbitantes de algunos lugares, con engaños, y con mafiosos…..


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Your name*
Your phone number
Your email*
Message*
Secret code

Don't show again

Your Awesome Offer

Try Transparent Products for your Mind!

Professional Brainwave Entrainment Software - Enhance your Mental Abilities and Change Yourself

  • Brainwave Apps for Professionals
  • Royalty-Free Soundtracks
  • Brainwave Stimulation
  • Hypnosis, Biofeedback
  • Sound Theraphy
  • Change your Mind, Change your Life

Get Information

Visit the Website

We respect your privacy, We will not share your details with anyone, We promise!