Producción Global del Mazda3 llega a 4 millones de unidades

Mazda Motor Corporation anunció que la producción acumulada del Mazda3 (conocido como Mazda Axela en Japón) alcanzó cuatro millones de unidades el 22 de enero de 2014.

Mazda Axela

La marca se alcanzó en tan sólo diez años y siete meses después de la producción del modelo de primera generación que comenzó en junio de 2003. Ningún otro modelo de Mazda ha alcanzado el hito tan rápido. El Mazda3 es uno de los modelos principales en la línea Mazda, después de haber sido vendido en más de 120 países y regiones, y que representa aproximadamente el 30 por ciento del volumen anual de ventas de la compañía. Mazda produce el Mazda3 en sus plantas de Hofu (Japón), la planta de Changan Mazda Automobile (China), Auto Alliance (Tailandia), y Mazda de Mexico Vehicle Operation (México), donde inició su producción en enero de 2014.

El Mazda3 ha superado consistentemente las expectativas de los clientes desde el lanzamiento del modelo de primera generación, y ha sido aclamado por su diseño emocional, manejo sensible y el alto factor de diversión al volante.

El modelo fue totalmente rediseñado por tercera vez en 2013, ocupando el tercer lugar en la nueva generación de los productos Mazda que adoptan tanto la tecnología SKYACTIV y el tema de diseño KODO: SOUL of MOTION (ALMA del MOVIMIENTO).

Las ventas comenzaron en América del Norte en otoño del mismo año, seguido por Europa, Japón, Australia y otros. Una versión híbrida ha sido añadida a la línea de modelos en Japón con el fin de cumplir con la diversificación de las necesidades de los clientes, tanto con un excelente desempeño ambiental, rendimiento en la seguridad y el placer de conducción característico de Mazda.
 
En el futuro, Mazda continuará entregando el Mazda3 con un alto nivel de calidad a los aficionados de todo el mundo que han apoyado el modelo desde su creación.




Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Your name*
Your phone number
Your email*
Message*
Secret code

Don't show again

Your Awesome Offer

Try Transparent Products for your Mind!

Professional Brainwave Entrainment Software - Enhance your Mental Abilities and Change Yourself

  • Brainwave Apps for Professionals
  • Royalty-Free Soundtracks
  • Brainwave Stimulation
  • Hypnosis, Biofeedback
  • Sound Theraphy
  • Change your Mind, Change your Life

Get Information

Visit the Website

We respect your privacy, We will not share your details with anyone, We promise!