La PlayStation 4 se lanza en Japón

Hoy se lanzó la PlayStation 4 en Japón, la nueva generación de sistemas de entretenimiento, redefine el mundo de los videojuegos gracias a su espectacular experiencia de juego, rapidez, gráficos impresionantes, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones para segundas pantallas.

PlayStation 4 (プレイステーション4, abreviado oficialmente como PS4 ), es una consola de videojuegos de Sony Computer Entertainment. Fue anunciada oficialmente como la sucesora de la PlayStation 3 durante una conferencia de prensa el 20 de febrero de 2013, fue lanzado el 15 de noviembre de 2013 en América del Norte, el 29 de noviembre de 2013 en Europa, Australia y Latinoamerica, y el 22 de febrero de 2014 en Japón. Compite con las consolas Wii U de Nintendo y Xbox One de Microsoft, como una consola de videojuegos de octava generación.

Alejándose de la arquitectura utilizada en el procesador Cell de la videoconsola PlayStation 3, la PlayStation 4 cuenta con procesador AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64 más familiar, con la esperanza de atraer a una gama más amplia de desarrolladores y el apoyo para el sistema. Sony pretende centrarse más en el juego social, a incorporado un botón “Share” (Compartir) en el nuevo controlador mediante el cual se pueden subir imágenes o vídeos a Facebook y Twitter, permite publicar fácilmente los juegos en tiempo real a través de sitios de transferencia como Ustream o Twitch, donde otros jugadores podrán descargar directamente los juegos, comentar o incluso unirse y ayudar.

La consola permite la interactividad con otros servicios y dispositivos a través de los siguientes métodos: PlayStation Now, un servicio de juego basado en la Nube que ofrece Streaming de contenido de juegos de vídeo, PlayStation App, diseñada para mejorar la jugabilidad mediante el uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas como una segunda pantalla, y el diseño de PlayStation Vita para jugar la mayoría de juegos de PlayStation 4 a través del uso a distancia inalámbrico.




Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Your name*
Your phone number
Your email*
Message*
Secret code

Don't show again

Your Awesome Offer

Try Transparent Products for your Mind!

Professional Brainwave Entrainment Software - Enhance your Mental Abilities and Change Yourself

  • Brainwave Apps for Professionals
  • Royalty-Free Soundtracks
  • Brainwave Stimulation
  • Hypnosis, Biofeedback
  • Sound Theraphy
  • Change your Mind, Change your Life

Get Information

Visit the Website

We respect your privacy, We will not share your details with anyone, We promise!