Fotos de Tí (The Cure)

Fotos de Tí

Llevo tanto tiempo mirando esas fotografías tuyas, Que casi creo que son reales, Llevo tanto tiempo viviendo con tus fotografías, Que casi creo que las fotografías son todo lo que puedo sentir.

Te recuerdo de pie, en silencio bajo la lluvia, Mientras corría hacia tu corazón para estar cerca, Y nos besamos hasta que el cielo se hundió abrazándote fuerte, Cómo te abracé siempre para alejar tus temores, Te recuerdo corriendo suavemente a través de la noche, Eras más grandiosa, más resplandeciente y más extensa que la nieve, Y gritaste frente a las mentiras, Gritaste al cielo, Y finalmente encontraste el valor para soltarlo todo.

Te recuerdo caída en mis brazos, Llorando por la muerte de tu corazón, Estabas blanca como la cal, tan delicada, perdida en el frío, Estabas siempre tan perdida en la oscuridad, Te recuerdo tal y como solías ser, dulce ahogada, Eras angelical mucho más que todo, Oh abrázame una última vez y márchate en silencio, Abro mis ojos pero nunca veo nada.

Si al menos hubiera pensado en las palabras adecuadas, Podría haber retenido tu corazón, Si al menos hubiera pensado en las palabras adecuadas, No estaría rompiendo todas tus fotografías.

No había nada en el mundo que deseara con más fuerza, que sentirte en lo más profundo de mi corazón, no había nada en el mundo que deseara con más fuerza, que no sentir nunca la separación, todas mis fotos de tí.




Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Your name*
Your phone number
Your email*
Message*
Secret code

Don't show again

Your Awesome Offer

Try Transparent Products for your Mind!

Professional Brainwave Entrainment Software - Enhance your Mental Abilities and Change Yourself

  • Brainwave Apps for Professionals
  • Royalty-Free Soundtracks
  • Brainwave Stimulation
  • Hypnosis, Biofeedback
  • Sound Theraphy
  • Change your Mind, Change your Life

Get Information

Visit the Website

We respect your privacy, We will not share your details with anyone, We promise!