Ausente (El Diario de Hank)

Algo más suave para variar y recordar… Videoclip de la banda peruana El Diario de Hank…

Observo a la ciudad oscureciendo sin temer, verme perdido en ti es casi igual que no saber, lo natural que resulta ser de un sueño un cuento gris.

Celebro el triunfo de tu ausencia en la canción, pierdo el interés, no es tan fácil ser distante entre tú y yo, me rendí, camino en surcos desviando tu atención, pierdo el interés, fue antes o después de un día como hoy, al despedirme… descubrirme… otra vez.

El tiempo me enseñó a entender, ¿dónde empiezo a buscar?, dónde encuentro lo que fue, esa luz que conmueva y que no tarde aparecer.

Celebro el triunfo de tu ausencia en la canción, pierdo el interés, no es tan fácil ser distante entre tú y yo, me rendí, camino en surcos desviando tu atención, pierdo el interés, fue antes o después de un día como hoy, al despedirme… descubrirme… cuanto lamento tener que alejarme y no es por mí.

Volvió la calma a perturbar y el frío volvió a dejar su huella en el rincón, mi refugio que es mi identidad siempre adversa en cualquier ocasión, no es verdad me haces daño, a ti no te mentiré, no abrazaré cualquier ilusión, me tardaré en desearte buen viaje entre cada adiós…..




Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.