¿Cómo puedo encontrar la Conciencia Espiritual a través de la Meditación?

¿Es un Despertar Espiritual posible?

Muchas personas se preguntan cómo pueden renovar sus vidas y tener más conciencia en lo que a las cuestiones espirituales se refiere. Para algunos, el término psíquico no es necesariamente algo que se utiliza, en contraposición a la conciencia natural que casi todo el mundo tiene. Se cree que todos son conscientes espiritualmente, o psíquicos, hasta cierto punto. Algunas personas tienen diferentes tipos de dones, pero todos ellos son tan importantes como las últimas personas y muchos necesitan sintonizarse para ponerse en contacto con sus dones interiores. Es cierto que hay muchas maneras para ir sobre el despertar espiritual, sin embargo, una de las herramientas más útiles disponibles tiene que ser la Meditación.

Pensando en la Conciencia Espiritual

Si usted está pensando en su conciencia espiritual y se pregunta acerca de cómo usted mismo puede ir más en sintonía con el mundo espiritual, la meditación será su primer paso. Muchos videntes profesionales y médiums le dirán que no puede seguir su camino espiritual o de conciencia hasta que pueda relajar su mente en la meditación. Este tipo de arte gira en torno al acto de relajar su cuerpo por completo y dejar volar su imaginación. Muchas personas piensan que la meditación no es fácil de hacer y que es algo sólo para ser trabajado por profesionales. La verdad del asunto es que la meditación espiritual puede ser muy fácil de hacer y sus efectos pueden hacer maravillas por su naturaleza psíquica.

Meditación Espiritual es la respuesta

Para meditar correctamente, tendrá que relajarse por completo en una posición sentada o puede que quiera acostarse en una cama. Algunas personas encuentran que la música es útil cuando se trata de relajar la mente. Durante esta fase, tendrá que borrar por completo la mente de cualquier pensamiento. Esto incluye tanto los pensamientos negativos y los positivos. Usted debe sentirse totalmente relajado y su cuerpo no debe estar tenso en absoluto. Después de que su mente está desactivada, sólo tome lo que venga. Algunas personas encuentran que este estado es similar al estado REM del sueño, mientras que otros sienten que están completamente despiertos y coherentes. Si está buscando algún tipo de respuesta psíquica a una pregunta que ha estado haciendo, la respuesta puede venir a usted en este estado de relajación. Sólo asegúrese de mantener su mente abierta y tomar lo que venga. Si un pensamiento entra en su mente y tiene que ver con la vida normal, sólo céntrese en su respiración y sus pensamientos más claros. La meditación puede ser una herramienta útil para cualquier persona que desee llegar a ser más consciente.

(Anna Wehr)




Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Your name*
Your phone number
Your email*
Message*
Secret code

Don't show again

Your Awesome Offer

Try Transparent Products for your Mind!

Professional Brainwave Entrainment Software - Enhance your Mental Abilities and Change Yourself

  • Brainwave Apps for Professionals
  • Royalty-Free Soundtracks
  • Brainwave Stimulation
  • Hypnosis, Biofeedback
  • Sound Theraphy
  • Change your Mind, Change your Life

Get Information

Visit the Website

We respect your privacy, We will not share your details with anyone, We promise!